Preguntas Frecuentes

  1. Elige el producto que deseas alquilar y el período mínimo de alquiler que quieras (ahora mismo tenemos disponibles 1, 3, 6 o 12 meses). Si te enamoras, puedes extender tu plazo mínimo en tu cuenta de cliente en cualquier momento y así reducir el precio de alquiler mensual.
  2. Agrega el producto a tu carrito, rellena los datos (para crear tu cuenta de cliente) e introduce tu método de pago con el que pagarás las mensualidades y harás el depósito de la fianza.
  3. Envíanos los datos que te pedimos en este paso.
  4. ¡Listo! En máximo 24h te avisaremos si puedes alquilar con Emendu. Si es que sí, tu dispositivo llegará a la dirección que hayas indicado en un plazo de 3 a 4 días hábiles.

Al finalizar tu período de alquiler, puede continuar alquilando el dispositivo mensualmente o finalizar el alquiler devolviéndolo de forma gratuita.

Al realizar el pedido, se cargará el alquiler del primer mes. Por supuesto, el alquiler solo comienza cuando se entrega el producto. Siempre puedes extender el plazo de alquiler en su cuenta de cliente en cualquier momento y así reducir el precio de alquiler mensual. Una vez que haya expirado el plazo mínimo, simplemente puedes continuar alquilando tu producto al mismo precio o cancelarlo en cualquier momento devolviéndolo a Emendu de forma gratuita.

Funciona a modo de seguridad para Emendu y, sobre todo, para ti.

Esta fianza está para que te olvides de las reparaciones. La fianza coincide con el importe de franquicia en los dos tipos de seguros. Así, en caso de que le ocurra algo al dispositivo no te tienes que preocupar de la reparación. Emendu se encarga del resto.

Además, como es normal, cuando se devuelve el dispositivo y está en buenas condiciones, la fianza es devuelta por completo.

Emendu  alquila productos nuevos o absolutamente como nuevos. Antes de volver a poner en  alquiler un dispositivo, debe pasar nuestro extenso control de calidad y pasar por un proceso de preparación de varias etapas. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tu dispositivo llegará en perfectas condiciones. Y si alguna vez no estás satisfecho, puedes contactar con nuestro servicio al cliente en cualquier momento.

En caso de dañarse, existen dos opciones:

  1. Que tengas el seguro básico (el incluido con tu alquiler). En este caso se te cubre las roturas de pantalla, con lo que si es un daño de pantalla el seguro te lo cubre y solo se cobra la franquicia (que ya está pagada del depósito de fianza). Si ocurre algún daño que no es de pantalla, se cobrará solo el 60% de la reparación y Emendu se hace cargo del resto. Así siempre sientes la tranquilidad y pagas mucho menos. En caso de ser pérdida o robo se deberá pagar el precio del dispositivo descontando las mensualidades ya pagadas.
  2. Que tengas el seguro Tranquilidad Total. En este caso se te cubren los daños que pueda ocurrirle al dispositivo y también el robo. Tan solo se cobraría la fianza a modo franquicia y en menos de 4 días hábiles tendrás un dispositivo igual al anterior en tus manos.

Sí, ¡puedes extender o acortar tu plan de alquiler cuando quieras!

Cuando su período de alquiler mínimo inicial haya terminado, puedes continuar alquilando o terminar tu alquiler devolviendo tu producto de forma gratuita. Cuando termine el periodo y quieres continuar con él, no te preocupes, simplemente puedes continuar alquilándolo hasta que decidas devolverlo.

Esto quiere decir que puedes utilizar el dispositivos el tiempo que TÚ decidas. Para que utilices lo que necesites cuando necesites.