¿Sabes que el nuevo iOS14 ya esta disponible en tu iPhone?

En esta nueva versión nuestro iPhone recibirá cambios estéticos importantes en su pantalla principal. Aportándonos mas libertad como usuarios a la hora de diseñar un aspecto con la información que necesitemos.

Novedades destacadas de iOS14

Widgets en todas las pantallas. iOS14 trae consigo una nueva forma de diseñar las pantallas de nuestro iPhone, con widgets rediseñados y que se pueden poner en cualquier parte.

Biblioteca de Apps. Con esto podremos agrupar de forma automática e inteligente las aplicaciones almacenadas en nuestro iPhone. Algo a destacar sería que se pueden eliminar las aplicaciones de las pantallas normales sin necesidad de que se desinstalen, teniendo acceso a ella en esta nueva pantalla.

Imagen dentro de imagen. Otro cambio de interfaz sería la llegada del modo Picture in Picture. Este modo hace que si estamos viendo un video en una app y pasamos al escritorio u otra app, el video siga reproduciéndose en una pequeña ventana que quedará siempre visible.

Siri y las llamadas. En el iOS 14 Siri ocupara solo una pequeña parte de la pantalla y las llamadas saltarán en un banner en la parte superior cuando el iPhone está desbloqueado.

Siri traduce mejor. Se ha mejorado la interacción y la app de traducción, permitiendo que el asistente no sólo pueda traducir palabras, sino expresiones completas. Su finalidad es que con él se puedan mantener conversaciones completas tirando de reconocimiento de voz y detectando automáticamente en qué idioma hablamos.

Cambios de apps por defecto. Ahora los usuarios tendrán más libertad para cambiar las aplicaciones por defecto de correo y navegador.

Con el renting tecnológico estar en el Top de los avances tecnológicos es muy fácil ya que puedes renovar tus dispositivos cuando a ti te apetezca. En Emendu no tenemos permanencia por lo que no hay ataduras a largos plazos.

Accede a la tecnología que quieras cuando la necesites. ¡Anímate! y si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

Open chat