¿Qué es el renting tecnológico?

No cabe duda de que los teléfonos móviles se han convertido en herramientas indispensables para comunicarnos con nuestro amigos, familiares y compañeros del trabajo. Ya no solo para comunicarnos, sino para hacer multitud de cosas a lo largo de nuestro día, y eso sin hablar de todos los demás dispositivos tecnológicos que utilizamos, como ordenadores, tablets, etc.

Los dispositivos electrónicos están avanzando mucho y cada vez son más útiles, aunque también más caros.       

Además tus necesidades cambian, y hay veces que no quieres volver a comprar y gastar tanto dinero en otro dispositivo acorde a esas nuevas necesidades. ¿Y qué hacemos en esas ocasiones? Hoy te hablamos del renting tecnológico flexible.

¿Qué es el renting tecnológico flexible?

Justo el renting flexible de tecnología soluciona la situación que hemos nombrado.

Mediante esta nueva modalidad, puedes acceder a los dispositivos electrónicos que quieras y que tus necesidades requieran en cada momento. El renting flexible es tu nueva forma de estrenar móvil (y más productos) y, para ello, pagas cada mes una cuota acorde con el modelo escogido.

Una de las ventajas más destacadas de esta opción es que incluye, entre otros servicios, seguro, además del mantenimiento y las gestiones del teléfono. Es decir, vas a ahorrar en los gastos que surgen cuando un teléfono deja de funcionar y lo vas a poder cambiar por otro dispositivo cuando quieras.

Otro de sus beneficios es poder tener un teléfono sin tener que invertir una gran cantidad de dinero y sin grandes gastos iniciales. Por supuesto, el smartphone puede ser uno de los más novedosos del mercado, ya sea un iPhone u otro que pueda funcionar de forma óptima para la labor realizada.

De este modo, vas a poder cambiar entre una gran gama de dispositivos dependiendo de tus necesidades en cada momento (de ahí que se llame “flexible”), pagando solo una cuota mensual, sin pagar el precio completo de los dispositivos y además tener seguro y mantenimiento incluido.

¿Quieres saber más del renting en Emendu? En este enlace te explicamos como funciona nuestro renting tecnológico flexible.

Ventajas para particulares

En Emendu, el renting flexible de tecnología presenta grandes ventajas para los particulares. 

Primero, permite disfrutar de los dispositivos tecnológicos que necesitas según tus necesidades y gustos. Se puede elegir entre una gran gama de dispositivos entre smartphones, portátiles, tablets y otros.

Además, en Emendu, tendrás total flexibilidad con los diferentes periodos de renting, según tu elección. Por ejemplo, aunque elijas un periodo de 12 meses, podrás cambiar a otro de nuestros dispositivos en cualquier momento, o darte de baja si ya no necesitas el producto.

También es importante saber que tus dispositivos estarán siempre protegidos gracias al seguro incluido y que no tendrás costes ocultos.

Y, con el renting flexible tecnológico, tendrás menos gastos, debido a que podrás actualizar tus dispositivos a nuevos modelos sin haber pagado el precio completo que te hubiese costado comprarlo, así como tener un mayor control de tus gastos, al tratarse de una cuota mensual.

¿Quieres disfrutar ya las ventajas del renting tecnológico flexible? En este enlace puedes ver la oferta de dispositivos en renting en Emendu.

Ventajas para empresas

La empresa que desea o necesita dotar a sus trabajadores de teléfono móvil y ordenador, por ejemplo, puede hacerlo de esta forma. Este servicio suele ser muy interesante para muchas empresas, pues ofrece presupuestos flexibles y adaptados para cada caso en concreto. El renting flexible de tecnología, puede adecuarse a las necesidades de la empresa y de sus empleados.

Recuerda además que los gastos se van a repartir durante el periodo de utilización de los equipos, es decir, el IVA es deducible al 100% y las cuotas mensuales son deducibles del impuesto de sociedades.

Además, una de las grandes ventajas que tiene el renting tecnológico flexible en Emendu, es que no hay ataduras con largos plazos. Totalmente al contrario, y de ahí que se llame flexible, ya que tienes plazos desde solo 3 meses. Para que utilicéis los dispositivos cuando os haga falta y, cuando no, los podéis devolver pagando solo por el uso.

Si deseas probar el renting tecnológico flexible, tan solo debes contactar con Emendu. Recuerda que cada vez son más las empresas y particulares que se unen a esta modalidad tan suculenta para los amantes de la tecnología.

Open chat