¿Necesitas un móvil para trabajar?

A quién no le ha pasado salir de casa, darse cuenta de que no llevamos el móvil y entrar en panic mode. Los móviles se han convertido en el dispositivo imprescindible para nuestro día a día y por supuesto son necesarios para nuestro desarrollo en el ámbito laboral. 

Los móviles, indispensables para el trabajo

Seguramente, en algún momento hayas necesitado tu teléfono para contactar con un compañero o simplemente para hablar con el grupo de trabajo y coordinar determinadas acciones. El uso de aplicaciones (como, por ejemplo, WhatsApp) ha facilitado la comunicación en el ámbito laboral, un hecho verídico e indudable.

Pero, lo que no sabías es que, quizás, el teléfono te pueda servir incluso para desarrollar tu trabajo. Por ejemplo, ya existen muchos call centers donde utilizan su propio smartphone para que actúe como centralita receptora de llamadas.

Para sorpresa de muchos, sabemos que, de esta forma, es posible establecer una comunicación sin tener que facilitar tu número personal, ya que se utiliza el dispositivo como una herramienta «puente».

¿Cómo debe ser tu móvil para el trabajo?

El teléfono del trabajo debe contar con un buen procesador para que pueda emplearse con total fluidez, al igual que con una amplia memoria RAM, de al menos 8 GB. Con el renting de iPhone puedes adquirir un teléfono con estas características. También es básico que posea una batería de un mínimo de 3000 miliamperios para que pueda aguantar durante bastantes horas sin llevarte sorpresas.

Actualmente acceder a un dispositivo que cumpla estas características puede suponer un importante desembolso de dinero, por eso el renting tecnológico se convierte en una solución perfecta. 

¿Cómo conseguir uno? Con el renting flexible de Emendu dispondrás del mejor iPhone, con todas las funciones que necesitas. Conjuntamente con la tranquilidad de un seguro que te cubrirá si algo le sucede a tu dispositivo.

Tener un móvil para trabajar es esencial, pues ayuda a llevar a cabo muchas labores y mejora la comunicación entre clientes y empleados. ¡Anímate! y si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

Open chat