El teletrabajo impulsa el renting tecnológico

El COVID-19 ha cambiado nuestra forma de vivir y también nuestra forma de trabajar. Debido a la crisis sanitaria el teletrabajo se ha convertido en la mejor opción para que las empresas puedan seguir su actividad. Esta situación ha creado la necesidad de tener a nuestra disposición un buen ordenador que nos ayude a continuar realizando nuestro trabajo, este pequeño inconveniente se ve solucionado con el renting tecnológico.

La COVID-19 nos lleva al teletrabajo

La realidad sobre teletrabajar fue impuesta por una enfermedad. Hay muchas cosas positivas en esta situación, como la reducción del tráfico y la movilidad de los trabajadores. La consecuencia más directa de esta cambio de estilo laboral es la reducción de gases contaminantes a la atmósfera. Sin embargo, también hay otros aspectos positivos, como no perder tiempo en el transporte. Lo malo de todo este proceso es que muchos trabajadores como tú tuvieron que hacerse con equipos informáticos con los que trabajar.

Renting tecnológico para la digitalización

Algunas empresas se pasaron a los teletrabajos organizados, dejando que sus empleados tuvieran un equipo informático con el que trabajar desde casa. Sin embargo, este gasto económico no fue posible para muchos empresarios. En esta situación la opción del renting tecnológico se convierte en la solución perfecta para poner a tu disposición aquellos dispositivos que necesitas. 

El teletrabajo ha llegado para quedarse por eso en Emendu con el renting flexible accede a la última tecnología, estando protegido por un seguro y con la tranquilidad de que tu trabajo no se va a ver afectado por esta situación. El dispositivo que más se adapta a ti te está esperando. 

Open chat