Videollamada con iPhone

Descubre las mejores aplicaciones de iPhone para videollamadas

Durante el confinamiento, las videollamadas han sido vitales. Éstas nos han ayudado tanto a seguir en contacto con nuestros amigos y familiares, como a trabajar o estudiar. Esto ha sido posible gracias a una serie de aplicaciones gratuitas que a continuación te expondremos.

Videollamadas en confinamiento

Como te hemos explicado en la introducción, las videollamadas han sido vitales durante el confinamiento. La necesidad de ver a tus seres queridos, de llevar a cabo tu trabajo o incluso de finalizar tus estudios ha sido posible gracias a una serie de aplicaciones gratuitas que a continuación te expondremos.

Aplicaciones de iPhone para videollamadas

La ventaja de tener un dispositivo iPhone es la gran variedad de opciones que tienes para realizar videollamadas. Las más populares son las siguientes.

FaceTime

Esta es exclusiva para los dispositivos iOS y, según numerosos estudios, es muy eficaz. Al estar diseñada por Apple, la convierte en la más optimizada para sus dispositivos.

Skype

La aplicación Skype es una de las más famosas. Nació en 2003 y tiene un largo recorrido de mejoras, así como una bonita interfaz en los iPhone, la cual podrás notar si te la instalas.

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha unido también a las videollamadas. Recientemente, ha incluido ciertas mejoras, como la duración de las videollamadas y un aumento de su calidad. La principal ventaja radica en que es muy manejable y que, con solo darle a un botón, puedes comunicarte con quien quieras.

Hay muchas más aplicaciones, pero aquí te hemos dejado las 3 más valoradas por los usuarios. Para poder disfrutar de estas aplicaciones es importante tener un buen dispositivo que se adapte a tus necesidades.

Por eso en Emendu con nuestro servicio de renting tecnológico te ayudamos a conseguir la tecnología que necesitas, durante el tiempo que tú decidas. 

Así que si no sabes qué comprar visita nuestra web y pásate al renting. El dispositivo que más se adapta a ti te está esperando. 

Que nada te pare 💪

Open chat