¿Cual es el mejor dispositivo para la vuelta a las aulas?

Después de tantos meses nuestros pequeños y jóvenes vuelven a las aulas para retomar sus estudios. En este curso académico es importante que cuenten con los mejores dispositivos electrónicos, que se adapten a sus necesidades y que les ayuden a focalizarse en lo que verdaderamente importa, el estudio. 

Realizar un desembolso de dinero en un buen dispositivo puede suponer un quebradero de cabeza para los padres. Por eso la opción de renting tecnológico se convierte en la alternativa más atractiva ya que te permiten acceder a la tecnología de último modelo de forma fácil y segura. 

¿Qué dispositivo elijo? 

Macbook

Este dispositivo portátil les facilitará estudiar cómodamente ya que es compacto, ligero y dispone de una gran autonomía que le permitirá aguantar toda la jornada estudiantil. De modo que, aunque se olviden el cargador en casa estén seguros. La calidad de la pantalla y la comodidad del teclado les ayudará a visualizar correctamente el contenido en función de la luz exterior o el ángulo de visión.

iPad

Esta es la opción perfecta para los más pequeños, ya que ofrece un buen compromiso entre ligereza y autonomía. Además, es un dispositivo cuyo uso es muy sencillo e intuitivo por lo que los más pequeños no tendrán problema en utilizarlo por ellos mismos.  

Además, con el renting tecnológico dispondrás de un seguro Tranquilidad Total que cubre cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo. En Emendu no tenemos permanencia por lo que no hay ataduras a largos plazos.

Finalmente con Emendu accede a la tecnología que quieras cuando la necesites y facilita a tus hijos los mejores dispositivos para que estudiar sea su único problema.

Open chat