¿Conoces las novedades del nuevo iPhone 12?

¡La espera ha terminado! Apple presentó el mes pasado su nueva generación de iPhones y lo han hecho un año más adaptando sus especificaciones a las necesidades actuales de los usuarios.  

El dispositivo ofrece un conjunto de características únicas que convierten este nuevo iPhone en el más avanzado por Apple hasta la fecha ya que se trata de la primera en estar equipada por la tecnología 5G.

Pantalla 

La nueva pantalla Super Retina XDR ofrecerá una precisión de píxel mayor al iPhone 11, más brillo, más resolución, rango dinámico incrementado y mucho más.

Cámara 

Las nuevas cámaras deberían mejorar las fotos con poca luz y también el modo noche (en todas las lentes). El iPhone 12 dispondrá de un nuevo sistema de cámara dual trasera  con una lente ultra gran angular de 12MP (f/2,4, 120º) y una lente gran angular también de 12 MP (f/1,6, OIS). Las cámaras de los modelos Pro son, también como era de esperar, mejores.

MagSafe 

Está diseñado para mejorar la carga inalámbrica del iPhone. Con MagSafe la compañía ha diseñado un sistema de imanes que permitirán que tanto las fundas como las bases de carga acoplan mejor al iPhone.

En Emendu nos estamos preparando para la llegada del nuevo iPhone 12 porque con el renting tecnológico estar en el Top! de los avances tecnológicos es muy fácil ya que puedes renovar tus dispositivos cuando a ti te apetezca, además no tenemos permanencia por lo que no hay ataduras a largos plazos. 

Accede a la tecnología que quieras cuando la necesites. ¡Anímate! y si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

Open chat